R-DNAT-2008-1057

 

SALTA, 07 de Noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.648/2007

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Sr. Juan Carlos Gallardo -  mediante la cual eleva su renuncia al cargo Categoría 05 – Jefe de Supervisión del Agrupamientos Servicios Generales  de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que manifiesta en su nota lo siguiente: “..tengo el agrado de dirigirse a Ud. a fin de informarle de mi renuncia a esta Institución debido a que ya se me adjudicó el beneficio jubilatorio. A tal efecto, adjunto notificación del ANSES del beneficio otorgado.”

 

            Que por ese motivo eleva su renuncia a partir del 01 de noviembre de 2008 al cargo de referencia.

 

            Que este Decanato desea reconocer los servicios prestados por el Sr. Juan Carlos Gallardo durante su permanencia es esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Juan Carlos GALLARDO – DNI Nº 7.260.300 - al cargo Categoría 05 – Agrupamiento Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - a partir del 01 de noviembre de 2008, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Agradecer al Sr. Juan Carlos Gallardo sus servicios prestados durante su permanencia en esta Universidad y en particular en esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales