R-DNAT-2008-1052


Salta, 6 de noviembre de 2008


EXPEDIENTE Nº 11.043/07



VISTO:

La propuesta de Ingreso 2008 efectuada por SECRETARÍA de la Facultad de Ciencias Naturales y aprobada mediante R-2008-82 y convalidada por la R-CDNAT-2008-509; y

CONSIDERANDO:


Que para el desarrollo de las acciones previstas, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, quienes desempeñarán funciones como integrantes de Quintetos Pedagógicos, en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2009 – AREA COMPETENCIAS GENERALES;


Que la presente convocatoria está encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº400/08.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados – mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal - para cubrir dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, quienes desempeñarán funciones en los Quintetos Pedagógicos, en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2009 – AREA COMPETENCIAS GENERALES, por un lapso de dos (3) meses, durante los periodos comprendidos del 1 al 31 de diciembre de 2008 y del 1 de febrero al 31 de marzo de 2009, con cargo a lo dispuesto en la Res. Nº 487/08 CS.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que el docente a seleccionar debe reunir las siguientes condiciones:



ARTICULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:


MIEMBROS TITULARES

Prof. Nancy Cardozo

Prof. Rolando Vera

Prof. Patricia Valdés


MIEMBROS SUPLENTES

Prof. Alejandra Bergagna

Lic. Rebeca Acosta

Prof. Mónica Arias


ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:

Período de publicidad: 7 al 11 de noviembre de 2008

Período de Inscripción: 12, 13 y 14 de noviembre de 2008, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en Dirección Administrativa Académica, debiendo presentar solicitud de inscripción, Curriculum Vitae y un juego de fotocopia de la documentación probatoria acompañado de los respectivos originales para su certificación.


ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día 18 de noviembre de 2008 a hs. 16,00, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTÍCULO 7º.- Establecer que los docentes designados para actuar en el CILEU 2009 se comprometen a asistir durante los días que se fijen de los meses de noviembre y diciembre de 2008 a las Jornadas de Capacitación sobre el CILEU 2009 que organiza la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 400/08.


ARTÍCULO 9º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 420/99 y por la Resolucion CS Nº 488/08.


ARTÍCULO 10.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Facultad o en DIRECCIÓN ADMINISTRATIVO ACADÉMICA, en el horario de 8:00 a 12:00 horas o de 16:00 a 18:00.


ARTÍCULO 11.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, dense copias a cada una de las Direcciones de Escuelas, Secretaría, Dpto. Docencia, División Personal y difúndase por carteleras de la Facultad. Cumplido, siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES