R-DNAT-2008-1037

 

SALTA, 04 de Noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.461/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-508 – mediante la cual se designa al Ing. José Fernando Aramayo – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Práctica de Formación I” de la Escuela de Recursos Naturales; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 78, el citado profesional informa mediante nota que hizo efectiva la toma de posesión de funciones en el cargo designado el 27 de Octubre de 2008, motivo por el cual se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones por parte del Ing. José Fernando ARAMAYO - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Práctica de Formación I” de la Escuela de Recursos Naturales -  el 27 de Octubre de 2008, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2008-508, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar establecido el destino donde se deben enviar las copias de la Res. R-CDNAT-2008-508, dejando debidamente aclarado que en el Art. 6º, donde dice: “Escuela de Agronomía”, debe decir Escuela de Recursos Naturales, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Prof. Ricardo Raúl Perez

Director Administrativo Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales