R-DNAT-2008-1032


Salta, 4 de noviembre de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.619/08



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido efectuado por la Empresa Aguas de Salta S.A. de un pasante estudiantil para cumplir labores en la misma y para lo cual se suscribiera la R-DNAT-2008-717; y

CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo dictaminado a fs. 15 corresponde la designación en el cargo de referencia del alumno Sebastián Alberto Gómez;

Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Sebastián Alberto Gómez – DNI Nº 28.259.784 – en el cargo de pasante estudiantil para cumplir labores en la Empresa Aguas de Salta S.A

por el término comprendido entre los días 17 de octubre de 2008 al 31 de marzo de 2009, con cargo a la Res. Nº 423/06 CS.


ARTICULO 2º.- La remuneración estímulo mensual que percibirá este pasante estudiantil será de $ 780 (setecientos ochenta pesos) y está a cargo de la Empresa Aguas de Salta S. A, como – asimismo – correrán a cargo de la misma los seguros correspondientes.


ARTICULO 3º.- El horario a cumplir será de treinta horas semanales de lunes a viernes, desarrollando las siguientes tareas:


Regularizar archivos de pozos en toda la provincia.


Completar la base de datos de nuevos pozos construídos.


Participar en la determinación de niveles estático y dinámico de pozos y en la selección de equipos de bombeo a instalar.


Buscar antecedentes de pozos como base de nuevos proyectos.


Colaborar en el seguimiento técnico administrativo de obras en ejecución.


Presenciar inspecciones de pozos en sus diferentes etapas constructivas.


ARTICULO 4.- El tutor que tendrá el pasante estudiantil por parte de la Empresa Aguas de Salta S.A será el Ing. Juan Ibáñez y por parte por la Universidad la Geól. Verónica Rocha Fasola.



ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, dense copia a cada uno de los aquí mencionados, a la Empresa Aguas de Salta S.A, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y siga a la Secretaría de Cooperación Técnica, a sus efectos.




LIC. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES