R-DNAT-2008-1001

 

SALTA, 29 de Octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.452/2008.

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2008-797 – mediante la cual se prorroga su designación interina al Lic. Roque Riggio en el cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva para la cátedra “Química General e Inorgánica” de la Escuela de Agronomía – hasta el 30 de Septiembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a la fecha los trámites jubilatorios no han variado, este Decanato resuelve prorrogar la designación interina del citado profesor en el cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva a partir del 01 de Octubre de 2008 y hasta el 31 de Diciembre de 2008 o hasta que acceda a su jubilación ordinaria si esto ocurre antes.

 

                Que se recuerda al Lic. Riggio cuando tenga novedades de su jubilación ordinaria deberá informar formalmente a esta Facultad.

 

                Que el gasto que surge de esta, continuará afectándose a las economías de personal de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Lic. Roque RIGGIO - DNI Nº 14.708.153 - en el cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva en la cátedra “Química General e Inorgánica” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de Octubre de 2008 y hasta el 31 de Diciembre de 2008 o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto se produce antes y, deberá continuar prestando sus servicios docentes, en el contexto dispuesto por Res. R-469/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Lic. Riggio tenga a bien informar formalmente a esta Facultad – cuando reciba novedades sobre su jubilación ordinaria.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que el gasto que demande la presente designación interina se afecta a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, notifíquese fehacientemente al Lic. Riggio, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales