R-DNAT-2008-0967

 

SALTA, 23 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.813/2008

 

VISTO:

 

La solicitud de licencia presentada por la Lic. Mariana Quiroga Mendiola – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Biología  – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes – a partir del 14 de octubre de 2008 y hasta el 19 de diciembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido por cuanto tiene previsto avanzar con sus estudios para la obtención de su título de Doctor de Ciencias Agropecuarias en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

            Que cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Agronomía.

 

            Que este Decanato resuelve autorizar la licencia extraordinaria con goce de haberes solicitada por la Lic. Mariana Quiroga Mendiola - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Biología - a partir del 14 de octubre de 2008 y hasta el 19 de diciembre de 2008 para realizar tareas inherentes a su carrera de postgrado – en el contexto de la Res. R-CDNAT-2005-0311 y de la Res. 343/83-R.

 

POR ELLO y ante las atribuciones que le son propias,

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Mariana QUIROGA MENDIOLA – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Biología – a partir del 14 de octubre de 2008 y hasta el 19 de diciembre de 2008 ambos inclusive, para realización de estudios de postgrado, con cargo a Res. 2005-0311 y Res. 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber  quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuelas de Biología y de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales