R-DNAT-2008-0964

 

SALTA, 21 de octubre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.153/1997

REFERENTE Nº 14/1997.

 

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Ing. Myriam Noemí Visuara - mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura "Horticultura" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su presentación el hecho de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la misma asignatura, Res. R-CDNAT-2008-448 – con fecha de toma de posesión de funciones, el 22 de septiembre de 2008 -  según consta en  Res. R-DNAT-2008-834 – Expediente Nº 10.070/2007.

 

            Que por aplicación de la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad corresponde aceptar la misma a partir de la fecha de la toma de posesión de funciones del cargo de mayor jerarquía.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por parte de la Ing. Myriam Noemi VISUARA – al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Horticultura” de la Escuela de Agronomía – a partir del 22 de septiembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales