R-DNAT-2008-0945

 

SALTA, 17 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.151/2003.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Lic. Mario Abel Quintana – Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Maquinaria Agrícola” de la Escuela de Agronomía - mediante la cual solicita una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple– a partir del 03 de marzo de 2008 y hasta el 31 de diciembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su solicitud la imposibilidad de atender sus funciones docentes por razones laborales.

 

             Que dicho pedido cuenta con la anuencia tanto del profesor responsable de la cátedra como de la Escuela de Agronomía.

 

            Que debido al tiempo transcurrido y la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Lic. Mario Abel QUINTANA – de la cátedra Maquinaria Agrícola  de la Escuela de Agronomía - a partir del 03 de marzo de 2008 y hasta el 31 de diciembre de 2008 ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Dejar debidamente aclarado al Lic. Quintana que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-     

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales