R-DNAT-2008-914


Salta, 10 de octubre de 2008.-


EXPEDIENTE Nº 10.305/08



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria para la cobertura de un cargo de pasante estudiantil para cumplir tareas en el Area Cartografía del Departamento Sistema de Información Geográfico y Secretaría Técnica de la Dirección General de Estadísticas de la Provincia de Salta; y

CONSIDERANDO:


Que a fs. 234 obra el dictamen suscripta por la Comisión Evaluadora interviniente, aconsejando la designación en este cargo de los alumnos Eduardo L. Castillo Mercado y Andrea Liliana Moreno Solá;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar pasantes estudiantiles a los siguientes alumnos:


Sr. Eduardo Luciano Facundo Castillo Mercado DNI Nº 30.635.612


Srta. Andrea Liliana Moreno Solá DNI Nº 29.127.151


para cumplir labores en el Area Cartografía el Departamento Sistema de Información Geográfico y Secretaría Técnica de la Dirección General de Estadísticas de la Provincia de Salta, a partir del martes 14 de octubre de 2008, por el término de un año. La presente designación se hace con cargo a la Res. Nº 423/06 CS.


ARTICULO 2º.- Los pasantes estudiantiles – designados por el artículo anterior - percibirán por todo concepto la suma mensual de $ 600,00 (Seiscientos pesos) cada uno, debiendo ambos cumplir una carga horaria diaria e individual de 6 hs. de 8,00 a 14,00 hs. de lunes a viernes.


ARTICULO 3º.- El tutor de estas pasantías será el Lic. Virgilio Núñez de la Escuela de Recursos Naturales.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, dese copia a los aquí mencionados, a la Dirección de Estadísticas de la Provincia de Salta y a la Dirección Administrativa Académica y siga a Secretaría de Cooperación Técnica de la Universidad, a sus efectos.


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES