R-DNAT-2008-0901

 

SALTA, 07 de Octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.224/1990.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Dra. María Asunción Segura – mediante la cual eleva renuncia al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra Fisiología Animal de la Escuela de Biología – a partir del 01 de Octubre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que expresa en su nota lo siguiente: “Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a efectos de elevar mi renuncia al cargo de Profesora Adjunta con dedicación exclusiva, de la cátedra de Fisiología Animal de la Escuela de Biología que me vengo desempeñando (Expediente Nº 10.224/199, última Resolución Nº 738/2008). Motiva la misma en razón de que se me ha otorgado, como es de su conocimiento, el beneficio de la jubilación de acuerdo al Nº 15-0-09230097-0 a partir del 1 de octubre del presente año.”

 

            Que de acuerdo a lo manifestado por la Dra. Segura – este Decanato por razones de urgencia resuelve la suscripción de la presente – aceptando la renuncia definitiva al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir de la fecha invocada.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia definitiva de la Dra. María Asunción SEGURA – en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de Octubre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: Dra. Segura, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales