R-DNAT-2008-0896

 

SALTA, 07 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.351/2008

 

VISTO:

 

                Las notas presentadas por la Ing. Liliana Norma Gray – Profesora Adjunta con dedicación exclusiva – mediante la cual solicita la afectación del Sr. Andrés Gerardo Canavides para realizar tareas de campo; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que la afectación del Sr. Canavides comprenderá la realización de labores culturales en la localidad de El Bordo y en las instalaciones de INTA, Cerrillos – en su carácter de integrante del Proyecto de Investigación del Consejo de Investigación Nº 1463 y del Proyecto Federal de Innovación Productiva que lleva adelante la Ing. Gray – que abarca todo el presente año.

 

                Que la Ing. Gray se hará cargo de los gastos de traslado del Sr. Canavides.

 

                Que asimismo manifiesta que de los citados proyectos también participan los alumnos, Pedro Carmona, Paula Aquino, Andrea Balboa, lo que requerirá un tratamiento por aparte.

 

                Que este Decanato considera pertinente proceder a la suscripción de la presente dejando debida constancia en los días que asistió el Sr. Canavides.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Tener por afectado al Sr. Andrés Gerardo CANAVIDES – DNI Nº 14110120 – Categoría 06 – Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – Agrupamiento Producción – a la realización de labores culturales - en el marco de las tareas de investigación desarrollados y a cumplimentar en la localidad de El Bordo y en Cerrillos, INTA, emergentes del Proyecto de Investigación del CIUNSa. Nº 1463 y del Proyecto Federal de Innovación Productiva, bajo la responsabilidad y gestión de la Ing. Liliana Norma Gray, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el  Sr. Canavides ha participado en el transcurso de este año en las fechas que se detalla a continuación:

 

Abril

Mayo

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

17 al 18 y 25

08 y 27

7 al 8 y 30 al 31

01-21 y 26

9 al 11- 16 al 18 – 23 al 25 y 30

01 y 02

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Ing. Liliana Gray, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales