R-DNAT.2008-0895

 

SALTA, 07 de Octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.719/2008.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Dra. Olga Gladys Martínez – Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Plantas Vasculares de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes entre el 25 de Septiembre y hasta el 25 de octubre de este año; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su pedido obedece a que tiene previsto realizar una pasantía como Profesor Invitado en la Universidad Complutense de Madrid en el marco del proyecto A893/07 “Biodiversidad y Taxonomía de plantas criptógamas de los bosques tropicales y subtropicales argentinos” subsidiado por la Agencia española de Cooperación Internacional, según consta en la documentación que adjunta.

 

            Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Biología respectivamente.

 

            Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V) - Art. 15 - Inciso 1 y 2 - de la Res. 343/83 – Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U EL VE:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Dra. Olga Gladys MARTINEZ -  Jefe de Trabajos Prácticos con aumento a dedicación exclusiva de la cátedra Plantas Vasculares de la Escuela de Biología - para realizar una pasantía en la Universidad Complutense de Madrid, entre el 25 de Septiembre de 2008 y hasta el 25 de Octubre de 2008, con cargo a lo dispuesto en Res. 343/83- R (Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación), por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Dra. Martínez que cuando se reintegre, en los tiempos dispuestos deberá presentar el informe pertinente por la pasantía que realice en aquella Universidad y continuar prestando servicios por el período al doble de la licencia, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales