R-DNAT-2008- 890     

 

SALTA, 03 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.427/2008

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 06 – Auxiliar Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad – convocado por Res. R-DNAT-2008-572; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 71/72 y 112/115 el jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Ariel Leopoldo Quintana.

 

                Que se ha notificado en tiempo y forma al Sr. Quintana y no presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

Que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas en este llamado conforme a lo establecido en el Reglamento para el ingreso y promoción del personal de apoyo universitario – Res. 230/08-CS

 

                Que el gasto que demande la Resolución será atendido con el cargo correspondiente a Categoría 06 del Museo de Ciencias Naturales, vacante a la fecha por la renuncia de su titular, Res. R-DNAT-2007-1045.

               

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Promover al Sr. Ariel Leopoldo QUINTANA – DNI Nº 24.354.063 – al cargo de Auxiliar Administrativo del Museo de Ciencias Naturales – Categoría 06 – Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – a partir de la toma de posesión de sus funciones – en el horario de 12:30 a 19:30 horas – bajo las consideraciones  fijadas en Res. R-DNAT-2008-572, y por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente Resolución a la partida presupuestaria individual correspondiente a Categoría 06 – del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de su notificación, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber,  dése difusión  y remítase copias a: interesado, Dirección del Museo de Ciencias Naturales, Obra Social, Dirección Administrativa Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales