R-DNAT-2008-0887

 

SALTA, 03 de Octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 20.051/2005.

 

VISTO:

 

            La nota – fax remitida por la Bioq. María Margarita Canalda de Vercelli – mediante la cual presenta renuncia al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura Química Orgánica Aplicada de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 08 de Septiembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su decisión el hecho de haber accedido a un aumento definitivo de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto para la cátedra Química General e Inorgánica de la citada Sede Regional, según consta en Res. R-CDNAT-2008-429 y R-DNAT-2008-824 – Expte. Nº 20075/08.

 

            Que por aplicación de la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad este Decanato resuelve la suscripción de la presente resolución aceptando la renuncia interpuesta por la Bioq. Canalda de Vercelli.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Bioq. María Margarita CANALDA de Vercelli – al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra Química Orgánica Aplicada de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 08 de Septiembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Cátedra, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales