R-DNAT-2008-0886

 

SALTA, 03 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.998/2006.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-781 – mediante la cual consta la toma de posesión de sus funciones de la alumna María Eugenia Mercado – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 26 de junio de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que en razón del vencimiento de la designación – la Srta. Mercado presenta nota donde manifiesta que ante una eventual prórroga, no podrá aceptarla por razones de estudio.

 

Que cuenta con el visto bueno de la Escuela de Biología y solicita se proceda al nuevo llamado correspondiente para cubrir dicho cargo.

 

Que este Decanato dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo en los siguientes términos:

1) Dar por finalizadas las funciones interinas de la alumna María Eugenia Mercado – al cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía – a partir del 26 de junio de 2008.

2) Agilizar el llamado a inscripción de interesados para la provisión de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría – trámite que corre por Expediente Nº 10.669/2008.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas la funciones interinas de la alumna María Eugenia MERCADO - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 26 de junio de 2008, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Agilizar el llamado a inscripción de interesados para la provisión de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría – tramitación que se efectúa por Expediente Nº 10.669/2008.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Srta. Mercado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social,  Dirección  General  de Personal,  Direcciones Administrativas Académica y Económica y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales