R-DNAT-2008-0885

 

SALTA, 03 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.998/2006.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-505 – mediante la cual se considera la toma de posesión de sus funciones del alumno Daniel Federico Pineda – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 21 de junio de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que en razón del vencimiento producido – el profesor responsable de la asignatura solicita una prórroga a favor del alumno Daniel F. Pineda – por su excelente y comprometido desempeño demostrado en la cátedra.

 

Que cuenta con el visto bueno de la Escuela de Biología.

 

Que a fs. 59, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja prorrogar la designación interina del Sr. Daniel Federico Pineda en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 21 de junio de 2008 y hasta que el cargo sea renovado por un nuevo llamado a inscripción de interesados.

 

Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina del alumno Daniel Federico PINEDA - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 21 de junio de 2008 y hasta que el cargo sea renovado por un nuevo llamado a inscripción de interesados,  por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal, Direcciones Administrativas Académica y Económica y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales