R-DNAT-2008-0876

 

SALTA, 02 de octubre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.451/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-570 – mediante la cual se acepta la renuncia condicionada del Lic. José Luis Garrido – al cargo interino de Profesor Titular con dedicación simple; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que es necesario rectificar la misma, por entender que debe ser aceptada en los términos manifestados por el recurrente.

 

            Que corresponde aceptar la renuncia presentada por el Lic. José Luis Garrido – en los términos expresados por él, que dice: “me dirijo a usted a fin de informarle que, habiendo realizado las actuaciones administrativas dispuestas por el ANSES para ser beneficiario de la Prestación Básica previstas en el art. 17 incs. a) b) y e) de la Ley 24241, expediente nº 024-2004739186-6-930-1, pongo a disposición mi RENUNCIA al cargo de Profesor Titular Regular con Dedicación Simple. Solicito además tenga a bien continuar con los trámites respectivos, consistentes en: certificación de servicios y ampliación y cese definitivo.”

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U EL V E:

 

ARTICULO 1º.- Rectificar el Art. 1º de la Res. R-DNAT-2008-570 – el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

“Artículo 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Lic. José Luis GARRIDO – al cargo interino de Profesor Titular con dedicación simple de la cátedra “Manejo de Fauna” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 10 de junio de 2008, por las razones expresadas precedentemente.”

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Garrido, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal, Obra Social y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales