R-DNAT-2008-869


SALTA, 01 de octubre de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.426/2008.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2008-808 – mediante la cual se convoca a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un Cargo Categoría 07 – para la Dirección de Alumnos dependiente de la Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que es necesario salvar el error material involuntariamente cometido en el Artículo 1º de la citada Resolución en el contexto del Art. 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Dcto. 1759/72) – solamente en el ítem “CONDICIONES GENERALES”, dejando establecido que la convocatoria esta dirigida a todo el personal de apoyo universitario de la Universidad Nacional de Salta - que reviste en la planta permanente y que reúna las condiciones requeridas por la Res. 230/08-CS y las explicitadas en este llamado.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Rectificar el Art. 1º de la Res. R-DNAT-2008-808 – solamente en el punto “Condiciones Generales”, dejando establecido que el mismo quedará redactado de la siguiente manera, en el contexto del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Dcto. 1759/72):


CONDICIONES GENERALES: Podrán participar todos los agentes que revisten en planta permanente del personal de apoyo universitario de la Universidad Nacional de Salta, que reúnan las condiciones previstas por Res. 230/08-CS. y las requeridas para este llamado.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, dése difusión y remítase copias a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Veedor, Radio Universidad, Dpto. de Prensa y Difusión, Asociación del Personal de Apoyo Universitario, Dirección Generales Administrativas Académica y Económica, Diario Local, y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES