R-DNAT-2008-0860

 

SALTA, 30 de septiembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.425/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-803 – mediante la cual se convoca a un Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un Cargo Categoría 07 – para el Departamento de Despacho y Comisiones en la Facultad de Ciencias Naturales; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que es necesario rectificar el Art. 3º de la citada Resolución – en lo referente a la fecha dispuesta para la Entrevista y prueba de Oposición -  por cuanto el 26 de noviembre de cada año es no laborable para el personal de apoyo universitario de esta Casa de Estudios, porque se celebra el día del trabajador no docente de  las Universidades Nacionales.

 

            Que por ese motivo este Decanato dispone que la fecha para la realización de la Entrevista y Prueba de Oposición del Concurso General  para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, para el Departamento de Despacho de Consejo y Comisiones  de la Facultad de Ciencias Naturales – será el día 27 de noviembre de 2008 – a  horas 14:00 en la Facultad de Ciencias Naturales – Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Rectificar el Artículo 3º de la Res. R-DNAT-2008-803 – solamente en cuanto a la fecha en la que se realizará la Entrevista y Prueba de Oposición del Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, para el Departamento de Despacho de Consejo y Comisiones  de la Facultad de Ciencias Naturales – la que quedará fijada para el 27 de noviembre de 2008 – a horas 14:00, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber,  dése difusión  y remítase copias a: Sra.  Rectora,  Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Departamento de Prensa y Difusión de UNSA, Radio Universidad,  Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-                                                                                  

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales