R-DNAT-2008-0836

 

SALTA, 26 de Septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.008/2006.

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-026 – mediante la cual se prorroga la designación interina del Lic. Rubén Marino Cardozo – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación  semiexclusiva para la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología – hasta el 30 de junio de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a raíz del vencimiento de la designación producida el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 10 de Junio de 2008 aprobó el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que dictamino: “Considerando: Que la Facultad dispone de economías suficientes para aprobar las mencionadas prórrogas. Que las mismas han sido solicitadas por las respectivas Escuelas para las cuales los docentes dictan asignaturas. Que es imprescindible hacer lugar a esta solicitud para resguardar hasta fin de año el normal dictado de las asignaturas involucradas. Esta Comisión aconseja: resolver favorablemente este requerimiento otorgando la prórroga en su situación de revista, hasta el 31 de Diciembre del corriente año o mientras existan dichas economías, a todos los docentes involucrados.” Teniendo en cuenta el pedido efectuado por la Escuela de Biología y obrante a fs.

 

            Que a fs. 57 el Lic. Cardozo – eleva nota donde solicita una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el presente cargo, en virtud de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía y dedicación, el que cuenta con el visto bueno tanto de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela.

 

Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo – en el sentido de prorrogar por el lapso que resta y en las dedicaciones que corresponden.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación del Lic. Rubén Marino CARDOZO – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría para  la cátedra   “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología de la siguiente manera:

 

Desde el 01 de Julio de 2008 y hasta el 13 de Agosto de 2008 – Dedicación Semiexclusiva.

Desde el 14 de Agosto de 2008 y hasta el 31 de Diciembre de 2008 – Dedicación Simple.

 

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Lic. Cardozo deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada toda vez que cambie su situación de revista.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de

Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la  Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales