R-DNAT-2008-0829

 

SALTA, 25 de septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.997/2006.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-568 – mediante la cual se posesiona al alumno Carlos Anselmo Gomez – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 02 de julio de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que al producirse el vencimiento de la designación, a fs. 62 la profesora responsable solicita una prórroga a favor del Sr. Gomez – hasta tanto se sustancie el cargo por un nuevo llamado a inscripción de interesados.

 

            Que a fs. 62 vlta. obra informe de Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad donde consta que el nuevo llamado corre a través de Expediente Nº 10562/2008.

 

            Que dada la urgencia en contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina del Sr. Carlos Anselmo GOMEZ – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica Agrícola " de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir de 02 de julio de 2008 y hasta que el cargo sea renovado por un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al área que corresponda tenga a bien agilizar el trámite para la renovación del cargo de referencia - por el nuevo llamado a inscripción de interesados que se efectúa por Expte.10562/2008.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Profesor Responsable, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica,  Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales