R-DNAT-2008-0820

 

SALTA, 23 de Septiembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.624/2008

 

VISTO:

 

            La solicitud presentada por el Dr. Francisco Pablo Ortega Baes - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva – mediante la cual solicita una licencia con goce de haberes a partir del 05 de Septiembre de 2008 y hasta el 06 de Octubre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su pedido obedece a la realización de una Pasantía otorgada dentro del Proyecto PROMAGRO en el país de México.

 

            Que dicho pedido cuenta con el visto bueno tanto de la profesora responsable de la cátedra como de la Escuela de Agronomía.

 

            Que el presente caso se encuentra comprendido en Res. 343/83- R (Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación)

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar la licencia extraordinaria con goce de haberes al Dr. Francisco Pablo ORTEGA BAES - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Botánica General de esta Facultad – a partir del 05 de Septiembre de 2008 y hasta el 06 de Octubre de 2008, para realizar pasantía en México en el marco de Proyecto PROMAGRO, en el contexto reglamentario de la Res. 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que cuando se reintegre el Dr. Ortega, en los tiempos dispuestos deberá presentar el informe pertinente de la pasantía, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales