R-DNAT-2008-0806

 

SALTA, 18 de septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.590/2008.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) Pasante Estudiantil para colaborar con la División Docentes dependiente de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 32, la Comisión Evaluadora procedió a la selección de los postulantes que reunieron los requisitos necesarios con la respectiva documentación probatoria y, produjo su dictamen unánime y explícito, estableciendo el siguiente orden de méritos: 1) Sr. Diego Antonio Reyes, 2) Srta. Beatriz María Bravo, 3) Sr. Fernando Albarado Contreras y 4) Srta. Rita Paola Ovando.

 

            Que se ha notificado en tiempo y forma a los postulantes y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

Que a fs. 34, el postulante, Sr. Diego Antonio Reyes eleva nota mediante la cual informa que no podrá tomar posesión del cargo en razón de haberse notificado de otra pasantía y que opta por ésta última por estar íntimamente relacionada con su formación académica.

 

Que obra a fs. 34 vlta, la respuesta favorable de la postulante merituada en segundo lugar - motivo por el cual se procede a su designación.

 

            Que el gasto emergente por la presente designación será afectado al presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

            Que en relación a la aptitud física obligatoria que deberá realizar la Srta. Bravo se debidamente aclarado que esta Facultad asume los gastos necesarios para su obtención.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS  NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por el Sr. Diego Antonio Reyes por las razones esgrimidas y designar a la Srta. Beatriz María BRAVO - DNI Nº 33.627.742 – Alumna de la Carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - como Pasante Estudiantil para colaborar con las tareas de División Docentes de esta Facultad - a partir del día 22 de septiembre de 2008 y por el término de un (1) año, de lunes a viernes – con una carga horaria semanal de veinte (20) horas, con las obligaciones y consideraciones dispuestas en el Acta de Compromiso adjunta y, con cargo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías. Res. Nº 423/06-CS. y sus modificatorias.

 

ARTICULO 2º.-  Disponer que la pasante seleccionada percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Cuatrocientos  ($ 400.=) mensuales y será abonado por esta Facultad, previo informe del cumplimiento de la pasantía por parte del tutor responsable.

 

ARTICULO 3º.- Establecer  que  el  gasto  emergente de  la  presente resolución será afectado a la partida presupuestaria: 3.9.5. Pasantías del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que el gasto ocasionado para la obtención de la aptitud física obligatoria que deberá realizar la Srta. Bravo será imputada a la partida presupuestaria: 5.1.4: Ayuda sociales a personas del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

ARTICULO 5º.- Designar como tutores responsables de la pasante designada a: Sra. Anita Isabel Mamaní y Prof. Ricardo Raúl Perez, Personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Tutores, División Docentes, Dirección Administrativa Académica, Secretaría de Cooperación Técnica, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales