R-DNAT-2008-803


SALTA, 18 de septiembre de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.425/2008.


VISTO:

La Res. R-DNAT-2008-573 – mediante la cual se convoca a un Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un Cargo Categoría 07 – para el Departamento de Despacho y Comisiones en la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 23, obra el acta suscrita por la Sra. Secretaria de esta Facultad – a través de la cual hace constar que no se han registrado inscriptos en el citado llamado.


Que conforme a lo establecido en el Reglamento para el ingreso y promoción del personal de apoyo universitario de la Universidad Nacional de Salta – Res. 230/08-CS, se convoca a un (1) Concurso General para la cobertura del cargo de referencia.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y las establecidas en el Reglamento antes mencionado.


Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo esta dado por la vacancia producida por el Ing. Darío Barrientos Ginés.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para el Departamento de Consejo y Comisiones de la Facultad de Ciencias Naturales – convocado por Res. R-DNAT-2008-573, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº 230/08-CS para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, para el Departamento de Despacho de Consejo y Comisiones de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:


  1. Experiencia en tareas administrativas iguales o similares a las del cargo a cubrir.

  2. Iniciativa y redacción propia.

  3. Buena expresión.

  4. Disposición para atender al público.

  5. Conocimientos generales sobre actos administrativos y tramitación de expedientes.

  6. Manejo de archivo.

  7. Disposición horaria

  8. Disposición para trabajo en equipo.

  9. Conocimientos de informática acreditados.

  10. Rapidez en dactilografía.

  11. Conocimientos sobre grabación, desgrabación y redacción de actas con la correspondiente fluidez.

Disposición para colaborar en toda otra tarea relacionada con área en cuestión y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia.


MISION: Desempeñar tareas de carácter elemental de apoyo a la función administrativa.

FUNCION: Ejecutar tareas administrativas al Departamento de Despacho y Comisiones del Consejo Directivo de esta Facultad bajo supervisión de jefatura o superior de Decanato.


ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente calendario para el presente llamado:





ARTICULO 4º.- Designar al jurado y establecer que los mismos deberán acreditar sus curriculum vitae en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de su notificación, conforme a lo requerido en Art. 14º de la Res. 230/08-CS:


Miembros Titulares:

1. Sr. Mario Daniel APARICIO – Jefe Departamento Despacho Consejo y Comisiones – Facultad de Humanidades

2. Sra. Olga Beatriz TORRES – Jefe Departamento Despacho Consejo y Comisiones – Facultad de Ciencias Naturales

3. Sra. María Elena RODRIGO – Directora Administrativa Escuela de Posgrado – Facultad de Ciencias Naturales


Miembros Suplentes

1. TUAP Roberto Silvio RODRIGUEZ – Jefe Departamento Despacho de Consejo y Comisiones – Consejo Superior UNSa

2. Sr. Hugo Oscar CODINA – Jefe Despacho – Secretaría de Extensión Universitaria – UNSa

3. Sra. Leila Noemí GRAMAJO – Directora Despacho General y Mesa de Entradas – Facultad de Ciencias Naturales

VEEDORA: Sra. Sofía Rosa RODRIGUEZ – Jardín Materno Infantil


ARTICULO 5º.- Hágase saber, dése difusión y remítase copias a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES