R-DNAT-2008-0793

 

SALTA, 16 de Septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.050/2006

 

 

VISTO:

 

                La nota presentada por la alumna Vanina Antonella Pereyra – Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra Química Biológica de la Escuela de Biología  - mediante la cual eleva su renuncia al cargo a partir del 27 de mayo de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que motiva su presentación, razones de índole personal.

 

                Que el profesor responsable de la cátedra ha tomado conocimiento y en el mismo acto solicita se proceda a la cobertura del mismo a través de un nuevo llamado a inscripción de interesados.

 

                Que a fs. 66, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja aceptar la renuncia presentada por la alumna Vanina Antonella Pereyra – al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra Química Biológica de la Escuela de Biología a partir del 27 de mayo de 2008.

 

                Que dada la urgencia de liberar a la brevedad la partida presupuestaria, este Decanato resuelve la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

                Que se deja constancia que el nuevo llamado a inscripción de interesados corre por Expte. 10061/2008.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Srta. Vanina Antonella PEREYRA - al  cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – a partir del 27 de mayo de 2008, por las razones precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales