R-DNAT-2008-0785

 

SALTA, 09 de septiembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.658/2008.

 

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Lic. Rubén Oscar Cimino - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes en su cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Química Biológica de la Escuela de Biología - a partir del 01 de septiembre de 2008 y hasta el 15 de septiembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que motiva su pedido en razón de realizar una Pasantía en la Universidad del Litoral – en el marco de la Tesis Doctoral que esta desarrollando.

 

                Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno de la cátedra y de la Escuela de Biología.

 

                Que la presente licencia se enmarca en el Capítulo V – Artículo 15 – de la Res. 343/83 – Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.

 

POR ELLO y ante las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes al Lic. Rubén Oscar CIMINO – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de septiembre de 2008 y hasta el 15 de septiembre de 2008 ambos inclusive, con cargo a lo establecido en Res. 343/83, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar al Lic. Cimino cuando se reintegre y en los tiempos estipulados deberá presentar el informe de los estudios realizados y, continuar prestando servicios por un período igual al doble de la licencia concedida de acuerdo a lo estipulado en R-343/083.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber  quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales