R-DNAT-2008-756


Salta, 4 de setiembre de 2008.-


Expte. Nº 10.305/08


VISTO:


La solicitud remitida por el CPN Roberto Dib Ashur – Director General de Estadísticas de la Provincia de Salta – para que se seleccionen dos pasantes estudiantiles para cumplir tareas en el Area Cartografía del Departamento Sistema de Información Geográfico y Secretaría Técnica; y

      1. CONSIDERANDO:


Que las tareas a desarrollar son inherentes a operativos censales y de encuestas;


Que el pasante selecciondo deberá reunir las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías – Res- CS Nº 423/06 – y las descriptas en la parte dispositiva de ésta;


Que en relación a la asignación estímulo que percibirá el pasante, será de $ 600 mensuales;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados en cubrir dos cargos de pasantes estudiantiles para cumplir labores en el Area Cartografía del Departamento Sistema de Información Geográfico y Secretaría Técnica de la Dirección de Estadísticas de la Provincia de Salta.

ARTICULO 2º.- Las funciones a cumplir serán:


Asistente de Cartografía: Recorrido en terreno (tanto urbano como rual), dibujo de actualización cartográfica, búsqueda de información cartográfica a través de Internet.


Area de Cartografía Digital: Tareas de apoyo en la preparación e impresión de planos digitales, manejo de programas (no excluyentes) ARC INFO, ARC VIEW, AUTOCAD, Base de Datos.


ARTICULO 3º.- La comisión evaluadora estará a cargo de: Lic. Gladys Romero por la entidad peticionante, Lic. Virgilio Núñez, Lic. Marcelo Brandán – Suplente: Ing. Miguel Menéndez.

ARTICULO 4º.- Fijar el siguiente cronograma a estos fines:


Publicidad: Del 8 al 19 de setiembre de 2008 por carteleras de la Universidad.

Inscripciones: 22 y 23 de setiembre de 2008 en Dirección Administrativa Académica de la Facultad. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su curriculum vitae, un estado curricular y un solo juego de documentación probatoria.

Evaluación de antecedentes y eventual entrevista personal: viernes 26 de setiembre de 2008 a hs. 10,00 en esta Facultad.


ARTICULO 5º.- El perfil que deberá reunir el interesado es el siguiente:


Ser alumno de la Facultad de Ciencias Naturales.

Haber aprobado materias con contenidos relacionados con cartografía, confección de planos, recorrido de campo, dibujo y manejo básico de algún software para preparación de planos digitales (si esto fuera posible), manejo de Internet y base de datos.

Contar con el 50% de materias aprobadas en su carrera.

Hoario: Lunes a viernes de 08,00 a 14,00 horas.

Seguros: Los que correspondan a cargo de la entidad peticionante.

Remuneración mensual: $ 600,00 (Seiscientos pesos).


ARTICULO 6º.- Para mayor información dirigirse a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 08,00 a 13,00 hs. - TE Nº 4258649.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, dese copia a cada uno de los aquí mencionados, difúndase por carteleras, por fax remítase a conocimiento de la entidad solicitante y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES