R-DNAT-2008-725

 

SALTA, 28 de agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.415/2008

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe d e Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra Física de la Escuela de Agronomía – convocado pro Res. R-DNAT-2008-0494; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs.  44/48, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Ing. Mirta Silvia Fanchini, 2) E.U. Roberto Federico Farfán, 3) Lic. Sebastián David López y 4) Lic. Sergio Alejandro Obregón.

 

                Que se han notificado en tiempo y forma todos los postulantes que participaron de este llamado y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

                Que a fs. 50, la Comisión de Docencia y Disciplina sobre la base de lo dictaminado por la comisión asesora, que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas para estos llamados, por ello aconseja aprobar el acta de la citada comisión asesora y designar a la Ing. Mirta Silvia Fanchini – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra Física de la Escuela de Agronomía.

 

                Que dada la urgencia de contar con el cargo docente este Decanato resuelve la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el acta elaborado por la Comisión Asesora a fs. 44/48 y designar interinamente a la Ing. Mirta Silvia FANCHINI – DNI Nº 12.553.974 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra Física de la Escuela de Agronomía, a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras el Lic. Carlos César Martinez se encuentre de licencia extraordinaria en su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar  debidamente  aclarado a la Ing. Fanchini que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad,   su dedicación  y   necesidades  de  la  Facultad,  todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías provenientes del cargo liberado transitoriamente por el Lic. Carlos César Martínez, por la licencia extraordinaria sin goce de haberes – Res. R-CDNAT-2008-

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar   que   se   encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  cátedra, Escuela de

Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales