R-DNAT-2008-716

 

SALTA, 27 de Agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.691/2004.

 

 

VISTO:

 

                La nota presentada por la Lic. Rubén Marino Cardozo -  mediante la cual eleva renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Diseño Experimental” con extensión de funciones a Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que su presentación obedece a que accedió a un cargo de mayor jerarquía (Res. R-CDNAT-2008-397 –Expte. 10.322/08) en la misma cátedra y escuela y, que por otro lado se desempeña en un cargo de auxiliar docente de primera categoría en la cátedra Fisiología Animal de la Escuela de Biología con una reducción a dedicación simple.

 

                Que por aplicación del Régimen de Incompatibilidad corresponde aceptar su renuncia en el presente cargo y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Lic. Rubén Marino CARDOZO – al  cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Diseño Experimental” con extensión de funciones a Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía – a partir del 14 de Agosto de 2008, por las razones precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales