R-DNAT-2008-692

 

SALTA, 22 de Agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.565/2007

 

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2007-754 – mediante la cual se designa al alumno Sergio Nicolás Corrillo – como pasante estudiantil del Departamento Compras y Patrimonio de esta Facultad – a partir del 21 de agosto de 2007 y por el lapso de un año; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 46, el Sr. Corrillo solicita le sea prorrogada la pasantía aludida, manifestando que tiene una materia rendida en los últimos doce meses y que por otro lado se encuentra realizando el seminario para la obtención del título de Computador Universitario. El citado seminario es una aplicación de software y esta destinado para el departamento donde efectúa la pasantía.

 

                Que este Decanato encuentra atendible su pedido por lo que autoriza su prórroga a partir de la fecha de su vencimiento y hasta un año más.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S  U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación del alumno Sergio Nicolás CORRILLO – como Pasante Estudiantil para desarrollar tareas en el Departamento Compras y Patrimonio de esta Facultad – a partir del 21 de agosto de 2008 y por un (1) año, con las consideraciones fijadas en Res. R-DNAT-2007-754 y su ampliatoria, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Tutores responsables, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales