R-DNAT-2008-691

 

SALTA, 22 de Agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 20.048/2005

 

 

VISTO:

 

                La nota obrante a fs. 105 – donde consta que el Sr. Martín Daniel Rodriguez eleva su renuncia al cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Matemática III con extensión a Matemática II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 30 de julio de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que motiva su renuncia el hecho de que se trasladará a vivir a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

 

                Que ha tomado conocimiento tanto el Cuerpo Coordinador como la Dirección de la Sede Regional Tartagal.

 

                Que por otro lado, es pertinente dejar aclarado que Res. R-CDNAT-2008-314 - Expediente Nº 20.101/2007 – corría la nueva designación del Sr. Martín Daniel Rodríguez – en idéntico cargo y asignatura - cargo que no alcanzó a tomar posesión, por lo que corresponde, es dejar sin efecto la misma.

 

                Que este Decanato encuentra atendible las razones aludidas y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente, suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Martín Daniel RODRIGUEZ  - al  cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Matemática III con extensión a Matemática II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, a partir del 30 de julio de 2008, por las razones precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto la Res.  RCDNAT-2008-314 – Expediente Nº 20.101/2007 – por las razones expresadas más arriba.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Cátedra, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales