R-DNAT-2008-678


Salta, 19 de agosto de 2008.-


EXPEDIENTE Nº 10.132/07


VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de reconocimiento de extensión de funciones en favor de diversos docentes que colaboraron con la Práctica de Formación Profesional II de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, elevado por la Ing. Marcelina Picón Matorras con el Vº Bº de la Dirección de la Escuela de Recursos Naturales; y

CONSIDERANDO:


Que corresponde hacer lugar a dicha solicitud;


Que – asimismo – cabe dejar debidamente rectificado el artículo 1º de la R-DNAT-2008-166 (fs.18) en el sentido de precisar la materia a la que realmente pertenece el Lic. Juan José Sauad y la asignatura que ha dictado como extensión de funciones el año anterior 2007;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que en el periodo lectivo 2007 el dictado de la materia Práctica de Formación Profesional II de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, contó con la colaboración de los siguientes profesionales, quienes cumplieron su cometido en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas:


Ing. Mariela Fabbroni – Cátedra Plantas Vasculares


A cargo del Taller: “Reconocimiento e identificación de las especies forestales nativas y exóticas presentes en el predio de la Universidad Nacional de Salta. Elaboración de una clave dicotómica”.


Ing. Silvia Cravero – Cátedra Climatología


A cargo del taller: “Seguimiento de la temperatura y humedad en el interior y exterior de un invernadero de la Universidad Nacional de Salta”.


Ing. José Fernando Aramayo – Cátedra Introducción a los Recursos Naturales


A cargo del Taller: “Contaminación acústica vehícular en el frente de predio de la Universidad Nacional de Salta – Complejo Gral. Dn. José de San Martín” . Dictado por extensión de funciones de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales.


Ing. Marcelina Picón Matorras – Cátedra Introducción a los Recursos Naturales.


A cargo del Taller: “Efecto de cortinas forestales en el predio de la Universidad Nacional de Salta”. Dictado por extensión de funciones de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales.


Clases de Apoyo a los Talleres de Práctica de Formación Profesional II dictadas en el año 2007:


Prof. Mónica Moya Cátedra Física.

Lic. Silvia Sastre Cátedra Inglés

Lic. Silvia Suhring Cátedra Cálculo Estadístico



ARTICULO 2º.- Modificar el artículo 1º de la R-DNAT-2008-186, el que quedará redactado del siguiente modo:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que el Lic. Juan José Sauad – jefe de trabajos prácticos de la cátedra Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales y de Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales – ha dictado desde el periodo lectivo 2001 a 2007, ambos inclusive, las clases teórico-prácticas de la materia Economía Ambiental y de los Recursos Naturales, en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes con la supervisión del Ing. Agr. Lucio yazlle”.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada uno de los aquí mencionados y resérvese.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES