R-DNAT-2008-0639

 

SALTA, 11 de Agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.571/2008

 

VISTO:

 

            La solicitud presentada por la Geól. Cristina Rosa Paredes - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Petrología II de la Escuela de Geología – mediante la cual solicita una licencia con goce de haberes a partir del 30 de junio de 2008  y hasta el 30 de Noviembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su pedido se fundamenta en que tiene previsto culminar sus estudios de postgrado correspondiente a la Especialidad en Docencia Universitaria – en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad.

 

            Que deja establecido que dicha licencia no interfiere en el dictado de los trabajos prácticos de la cátedra Petrología II - por cuanto ha organizado su dictado en el primer cuatrimestre.

 

            Que cuenta con la anuencia del profesor responsable de la cátedra y del visto bueno de la Escuela de Geología.

 

            Que el presente caso se encuentra comprendido en R-CDNAT-2005-0311.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Geól. Cristina Rosa PAREDES - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Petrología II de la Escuela de Geología – a partir del 30 de junio de 2008 y hasta el 30 de Noviembre de 2008 – destinada a culminar sus estudios de postgrado en Especialidad en Docencia Universitaria en Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad, con cargo a lo establecido en Res. CDNAT-2005-311, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que cuando se reintegre la Geól. Paredes, en los tiempos dispuestos deberá presentar el informe pertinente de los estudios realizados y deberá seguir prestando servicios por un período igual al doble de la licencia,  por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales