R-DNAT-2008-613

 

SALTA, 05 de agosto de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 20.045/2005.

CUERPO I y II

 

VISTO:

 

                Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto - dedicación simple para la asignatura “Física I con extensión a Física II ” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - Plan 2002 – con dependencia académica de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

               

                Que por Resolución Nº 292/08 – el Consejo Superior de esta Universidad – designa a la Lic. Elena Hoyos – en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Simple – para la cátedra de “Física I con extensión de funciones a Física II” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir de la fecha de toma de posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto se produce antes.

 

                Que a fs. 278, la Lic. Hoyos mediante nota  informa que ha efectuado la toma de posesión de sus funciones  el 04 de agosto de 2008, en el cargo regular designado.

 

                Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la Lic. Hoyos deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE  LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.-  Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones por parte de la Lic. Elena HOYOS – DNI Nº 20.707.324 - en el cargo de Profesor Regular en la categoría Adjunto con dedicación simple para la asignatura “Física I” con extensión de funciones a Física II de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal (Plan de Estudios 2002) – el día 04 de agosto de 2008 y hasta un período de cinco (5) años, ó hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que el mencionado docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período fijado, conforme a lo dispuesto en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, Res. Nº 182/01-CS. y sus modificatorias y por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal – Res. Nº 668/04-CS.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Dejar  debidamente aclarado a la Lic. Hoyos, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 5º.- Recordar   que   se   encuentra   en   plena   vigencia   la  Res. Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber   a quien  corresponda,  remítase  copia a: Lic. Hoyos, Cátedra, Sede Regional Tartagal, Escuela de Geología,  Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales