R-DNAT-2008-610

 

SALTA, 04 de Agosto de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 20.011/2003.

 

VISTO:

 

                La Res. R-CDNAT-2007-425 – mediante la cual se prorroga el aumento de dedicación de dedicación de simple a semiexclusiva – a la Abog. María Delicia Ruiz - en el cargo de Profesor Adjunto – de la cátedra “Legislación Minera y Laboral de la Sede Regional Tartagal – hasta el 30 de junio de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que en razón del vencimiento producido la Dirección de la Sede Regional Tartagal solicita la continuidad del aumento de dedicación a favor de la Abog. María Delicia Ruiz – con la afectación al cargo vacante que tiene a su favor, y según consta en Res. 143/08-CS.

 

                Que la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo, dejando debidamente aclarado que la prórroga que se efectúa en esta ocasión se hace efectiva a partir del 01 de julio de 2008 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a favor de la Abog. María Delicia RUIZ – en el cargo de Profesor Adjunto de la cátedra “Legislación Minera y Laboral” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de julio de 2008 y hasta que el cargo sea sustanciado a través del concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente prórroga al cargo vacante de la Sede Regional Tartagal, dado de alta por Res. 143/08-CS.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales