R-DNAT-2008-590


Salta, 29 de julio de 2008.-


EXPEDIENTE Nº 10.786/01



VISTO:

La nota presentada por la Ing. Marcela Calzon a fs. 58, informando que durante el primer cuatrimestre de 2008 no ha participado de las labores propias de la Comisión de Tesina de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 59 el resto de los integrantes de la comisión de referencia informan que – desde marzo de 2008 - la misma viene funcionando sin la participación de la Ing. Calzon, motivo por el cual solicitan se la excluya de la citada comisión;


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Excluir de la Comisión de Tesina de la Escuela de Recursos Naturales a la Ing. Marcela Calzon, en razón de lo expresado en el exordio.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que – desde marzo de 2008 – la Comisión de Tesina de la Escuela de Recursos Naturales ha venido funcionando con la participación de sus siguientes miembros: Lic. Mónica Pasculli, Ing. Silvia Ferreira e Ing. José Aramayo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dense copia a cada uno de los aquí mencionados, a Dpto. Alumnos, a Dirección Administrativa Académica y archívese.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES