R-DNAT-2008-588

                                                                                                                                                                           

SALTA, 29 de Julio de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.148/2003.

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2008-354 - mediante la cual se prorroga la designación interina del Lic. Alfredo Fuertes - en el cargo de Profesor Titular de la cátedra “Hidrogeología” de la Escuela de Geología de esta Facultad – hasta el 31 de Mayo de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que al haberse producido su vencimiento, este Decanato resuelve prorrogar la designación interina del citado profesor en el cargo de Profesor Titular con dedicación simple a partir del 01 de junio de 2008 y hasta el 31 de agosto de 2008 o hasta que acceda a su jubilación ordinaria si esto ocurre antes.

 

                Que se solicita al Lic. Fuertes tenga a bien informar formalmente a esta Facultad en que instancia se encuentra el trámite referido a su jubilación ordinaria.

 

                Que el gasto que surge de esta, continuará afectándose a las economías de personal de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO  DE LA FACULTAD  DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Lic. Alfredo FUERTES -  en el cargo de Profesor Titular con dedicación simple de la cátedra “Hidrogeología” de la Escuela de Geología  – a partir del 01 de Junio de 2008 y hasta el 31 de Agosto de 2008 o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto sucede antes, y, deberá continuar prestando sus servicios docentes, en el contexto dispuesto por Res. R-469/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Lic. Alfredo Fuertes tenga a bien informar formalmente a esta Facultad – la instancia en la que se encuentra el trámite referido a su jubilación ordinaria.

 

ARTICULO 3º.- Disponer que el gasto generado por la presente prórroga continuará siendo atendido con las economías del presupuesto de personal del presente año.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Fuertes, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales