R-DNAT-2008-0566

 

SALTA, 10 de julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.511/2008

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Ing. María Verónica Geipel - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes en su cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales y Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 12 de julio de 2008 y hasta el 30 de agosto de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido en razón de haber sido favorecida con una Beca de posgrado: “Ordenamiento Territorial de Patrimonios Naturales y Culturales” a realizar en Quito, organizado por el OAS Departament of Human Development Professional Development Schorlarships Program de la OEA y el gobierno de Ecuador, según consta en documentación probatoria a fs. 1 a 2.

 

            Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno de la cátedra y de la Escuela de Recursos Naturales.

 

            Que la presente licencia se enmarca en el Capítulo V – Artículo 15 – de la Res. 343/83 – Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.

 

            Que debido al próximo receso invernal y la urgencia de contar con el instrumento resolutivo este Decanato resuelve proceder a la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y ante las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. María Verónica GEIPEL – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales y Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 12 de julio de 2008 y hasta el 30 de agosto de 2008, con cargo a lo establecido en Res. 343/83, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Ing. Geipel cuando se reintegre y en los tiempos estipulados deberá presentar el informe de los estudios realizados y, continuar prestando servicios por un período igual al doble de la licencia concedida de acuerdo a lo estipulado en R-343/083.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber  quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales