R-DNAT-2008-565


Salta, 10 de julio de 2008.-


EXPEDIENTE Nº 10.384/08



VISTO:

La elevación de dictado del Proyecto de Postítulo: “Actualización Académica en Ciencias Biológicas para Docentes de la Escuela Secundaria” para ser implementado en el marco de las acciones de capacitación previstas por el Proyecto Nº 1619, aprobado por el CIUNSa; y

CONSIDERANDO:


Que el mismo está destinado en especial a docentes egresados del Profesorado en Ciencias Biológicas, plan de estudios 1995, como – asimismo – en general a docentes del medio que estén interesados;


Que la actualización se proyecta para dar continuidad a las acciones de extensión de la Facultad al medio, iniciadas con la implementación del postítulo desarrollado durante los años 2005-2006;


Que la Comisión de Docencia y Disciplina ha producido su dictamen a fs. 23 y 24 de éstas;

Que – a juicio del suscripto – corresponde suscribir ésta “Ad Referendum” del Consejo Directivo;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


(“Ad Referendum” del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar el dictado del Postítulo de “Actualización Académica en Ciencias Biológicas para Docentes de la Escuela Secundaria”, el que se desarrollará a partir del mes de agosto de 2008 hasta el mes de noviembre de 2009 y estará a a cargo de los siguientes docentes:


Prof. Margarita Gil de Marrupe

Prof. Cecilia Moreno

Prof. Patricia Valdés

Prof. Lucía Nieva

Prof. Laura Lamas

Prof. Diana Santos



ARTICULO 2º.- Aprobar los contenidos programáticos y demás aspectos particulares de este curso, lo que obra a fs. precedentes.


ARTICULO 3º.- Para la aprobación del curso y la emisión de la certificación correspondiente, los alumnos deberán dar cumplimiento a los requisitos planteados en el apartado “10. Evaluación”.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que este curso no tendrá arancel alguno. A pesar de lo cual los cursantes para acceder al material impreso deberán abonar en la Dirección Administrativa Económica de la Facultad los costos de impresión.


ARTICULO 5º.- El curso objeto de la presente está destinado a graduados del Plan de Estudios 1995 de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas o poseer el título para el nivel y ciclo.

I

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a las Direcciones Administrativas de la Facultad para su conocimiento, a cada uno de los aquí mencionados con carácter de muy urgente y elévese a Consejo Directivo para su convalidación.


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES