R-DNAT-2008-555


SALTA, 07 de julio de 2008


EXPEDIENTE Nº 11.000/2006.


VISTO:


La Resoluciones R-DNAT-2007-486 y R-DNAT-2007-626 - mediante las cuales se posesiona en sus funciones a los alumnos Ernesto Guido Moreira y Elena Judith Condorí – en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - partir del 21 de junio de 2007 y el 02 de julio de 2007 respectivamente; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 106, la profesora responsable de la cátedra solicita la prórroga de las designaciones interinas de los alumnos Moreira y Condorí por las necesidades de la cátedra y hasta tanto se convoque un nuevo llamado para la renovación de los mismos.


Que se solicita al área de competencia tenga a bien instrumentar a la mayor brevedad el nuevo llamado a inscripción de interesados para la provisión de dos (2) cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura “Matemática” de la Escuela de Agronomía.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la prórroga de las designaciones interinas de los siguientes alumnos – en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir de las fechas que en cada caso se indica y hasta que los cargos sean cubiertos por un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente:


- Sr. Ernesto Guido MOREIRA – a partir del 21 de junio de 2008.

- Srta. Elena Judith CONDORI – a partir del 02 de julio de 2008.


ARTICULO 2º.- Solicitar al área de competencia tenga a bien instrumentar a la mayor brevedad el nuevo llamado a inscripción de interesados para la provisión de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura “Matemática” de la Escuela de Agronomía.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, cátedra, cátedra, Escuela de Agronomía, Profesor Responsable, Obra Social, Direcciones Administrativas y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES