R-DNAT-2008-551

 

SALTA, 04 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.268/2000.

 

VISTO:

 

                La nota presentada por la Geól. María del Carmen Visich - mediante la cual solicita una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra Geomorfología  de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que fundamenta su pedido en razón de haber accedido  a un cargo de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra Introducción a la Geología – Expte. 10028/08 Res. R-CDNAT-2008-147 y con fecha de toma de posesión de funciones, el 02 de junio de 2008 según consta en Res. R-DNAT-2008-438.

 

                Que el profesor responsable de la cátedra ha tomado conocimiento del pedido efectuado por parte de la citada profesional.

 

                Que es necesario dejar aclarado que la Geól. Visich se encontraba con aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva – en el cargo de referencia – según consta en Res. R-CDNAT-2004-0187 – Expte. 10184/04.

 

                Que por razones de urgencia se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple a la Geól. María del Carmen VISICH - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría para la cátedra “Geomorfología” de la Escuela de Geología – a partir del 02 de junio de 2008 y mientras se encuentre designada en el cargo interino de Profesor Adjunto – dedicación exclusiva y/o mientras el Dr. Becchio se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Geól. Visich que deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales