R-DNAT-2008-549

 

SALTA, 04 de julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.421/2004.

 

 

VISTO:

 

            La Resolución R-CDNAT-2008-322 – mediante la cual se aumenta la dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Lic. Silvia Eugenia Gómez Molina – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría  – para la cátedra de “Microbiología” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir de la fecha de toma de posesión de sus funciones; y

 

CONSIDERANDO:

           

            Que a fs. 78, la Lic. Gómez Molina informa que ha efectuado la toma de posesión de sus funciones  el 03 de julio de 2008, motivo por el cual se suscribe presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

            Que es necesario dejar aclarado que el gasto emergente de esta Resolución se atenderá con las economías generadas por la licencia extraordinaria sin goce de haberes por parte del Ing. Carlos Alfredo Herrando, solicitada mediante Res. R-DNAT-2008-548 – Expediente Nº 10.019/98 Ref. 09/98.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE  LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.-  Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones del aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría – a la Lic. Silvia Eugenia GOMEZ MOLINA –para atender las tareas docentes de la cátedra “Microbiología Agrícola” de la  Escuela de Agronomía – el día 03 de julio de 2008, por el lapso y consideraciones fijadas en la Res. R-CDNAT-2008-322, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Afectar el gasto producido por la presente Resolución a las economías provenientes del cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva de la cátedra “Microbiología Agrícola” del Ing. Carlos Alfredo Herrando, mientras se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a interesada, Cátedra, Direcciones Administrativas Académicas y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales