R-DNAT-2008-535

 

SALTA, 01 de Julio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.248/1994.

 

VISTO:

 

                La Res.  R-DNAT-2008-278 - mediante la cual se prorroga la designación interina de la Dra. Lidia Elbirt de Naón – en el cargo interino de Profesor Asociado con dedicación simple de la Escuela de Biología – hasta el 31 de mayo de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que al haberse producido su vencimiento y que el trámite relacionado a su jubilación no ha variado este Decanato resuelve prorrogar la designación interina de la citada profesora en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple a partir del 01 de Junio de 2008 y hasta el 31 de Julio  de 2008 o hasta que acceda a su jubilación ordinaria si esto ocurre antes.

 

                Que asimismo se solicita a la Dra. Elbirt tenga a bien informar formalmente a esta Facultad en que instancia se encuentra el trámite relacionado a su jubilación.

 

                Que se deja aclarado que el gasto producido por la presente prórroga continuará afectándose a las economías de personal de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD  DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar nuevamente la designación en carácter de interina del Dra. Lidia ELBIRT de NAON  – en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple en la cátedra “Psicología de la Adolescencia” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de Junio de 2008 y hasta el 31 de Julio de 2008 o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto se produce antes y, deberá continuar prestando sus servicios docentes de acuerdo a lo estipulado por la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar a la Dra. Elbirt tenga a bien a informar formalmente a esta Facultad en que instancia se encuentra su trámite referido a su jubilación ordinaria.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dra. Elbirt, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y  elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales