R-DNAT-2008-0521


Salta, 27 de junio de 2008


EXPEDIENTE Nº 19.217/06


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación semiexclusiva para la asignatura de MATEMATICA Y ADMINISTRACION FINANCIERA de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán – Plan de Estudios 1997 - mediante concurso a público de antecedentes y prueba de oposición cuyo llamado se dispusiera por Resolución R-DNAT-2008-0425; y


CONSIDERANDO:


Que el Ing. FRANCISCO R. CAAMAÑO eleva fax, donde comunica su imposibilidad de viajar a la Sede Regional Orán para cumplir con su cometido, por razones familiares.

Que el Ing. JUAN MARTÍN TORRES, lamenta no poder viajar a la misma, por compromisos contraídos con anterioridad.

Que es necesario correr la nómina de jurados respectiva, correspondiendo se lo reemplace por la Lic. DOLORES SOLBES.

Que consultada la misma no tiene objeciones de conformar el jurado correspondiente.

Que corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reemplazar al Ing. FRANCISCO R. CAAMAÑO por la Lic. DOLORES SOLBES como Jurado titular del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación semiexclusiva para la asignatura de MATEMATICA Y ADMINISTRACION FINANCIERA de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán – Plan de Estudios 1997 - por las razones expresadas en el exordio.

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Jurado se conformará con las siguientes personas:

Lic. GRACIELA SUSANA GALINDO

Lic. JOSE ISMAEL GOMEZ

Lic. DOLORES SOLBES


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a los aspirantes, a cada uno de los miembros del Jurado, a la Sede Regional Orán, a la Escuela de Agronomía, a la cátedra, dése difusión por carteleras de la Facultad y la Sede Regional Orán, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Sede Regional Orán para su toma de razón y demás efectos.

slg.


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES