R-DNAT-2008-500

 

SALTA, 20 de junio de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.293/2008

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2008-315 – mediante la cual se otorga aumento de dedicación de simple a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Juan Manuel Díaz Gomez – para atender las docentes de las asignaturas de los planes de estudios de las Escuelas de Biología y de Recursos Naturales; y

 

CONSIDERANDO.

 

                Que a fs. 9/10, el citado profesional con el visto bueno de la Escuela de Biología realiza una presentación en los siguientes términos: “Me dirijo a usted a fin considerar el reconocimiento de la dedicación exclusiva desde el inicio de las clases correspondientes a la asignatura Vertebrados de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente..”

“Motiva mi pedido el hecho que desde la renuncia de la Prof. Mag. Gladys Monasterio de Gonzo en Febrero de 2008, y ante la inminencia del comienzo de las clases, he tomado a mi cargo el dictado de la materia, tanto de las teóricas como prácticas durante el Mes de Marzo y Abril....”

“Solicito se me reconozca el aumento de dedicación desde el 03 de Marzo del corriente año.”

 

                Que a fs. 10 vlta, la Secretaria de esta Facultad produjo su informe que dice: “Visto la solicitud del Lic. Díaz Gomez corresponde considerar como fecha de toma de posesión del aumento de dedicación de simple a exclusiva el 06 de mayo de 2008, dadas las razones expuestas. Sin embargo, no es factible considerar favorablemente la solicitud de reconocimiento de aumento de dedicación con anterioridad a esa fecha, dado que la Resolución se emitió el 06/05/2008.”

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión del aumento de dedicación de simple a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Juan Manuel DIAZ GOMEZ – para atender las tareas docentes de las asignaturas de los planes de estudios de las Escuelas de Biología y de Recursos Naturales – el 06 de mayo de 2008 y por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-DNAT-2008-315, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales