R-DNAT-2008- 0477

Salta, 18 de junio de 2008

Expediente Nº 10.057/08



VISTO:


La resolución R-CDNAT-2008-0240 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la cobertura interina de Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura QUIMICA BIOLOGICA de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que la Lic. INES LOPEZ QUIROGA, eleva nota, donde se excusa como miembro titular de la Comisión Asesora, basándose el presente pedido en que será una de las postulantes al cargo.

Que atento a la situación planteada corresponde reordenar la Comisión Asesora designada por Res. R-CDNAT-2008-0240.


Que para la fecha prevista para la oposición, la primera suplente – Dra. Stella Maris POMIRO – de acuerdo a su declaración jurada, no puede constituirse, teniendo en cuenta que debe prestar servicios en la guardia del Policlínico San Bernardo.


Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad-referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- REORDENAR la integración de la Comisión Asesora que debe entender en la oposición correspondiente al llamado a inscripción de interesados para la cobertura interina de un cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la cátedra de QUIMICA BIOLOGICA de la Escuela de Biología, atento a lo invocado en el exordio, respetando el orden dispuesto en resolución R-CDNAT-2008-0240, la que quedaría conformada de la siguiente manera:



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia al Consejo Directivo para su convalidación, a la Comisión Asesora, a la cátedra, a la Lic. Inés López Quiroga, Dra. Stella Maris Pomiro, difúndase por cartelera, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dpto. Docencia a sus efectos.-

Slg.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES