R-DNAT-2008-439


SALTA, 09 de Junio de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.451/2008


VISTO:


El Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad - establece “Todo Profesor Regular cesa en las funciones para que ha sido designado el 1 de marzo del año siguiente a aquel en el que cumple 65 años de edad. En tal circunstancia el Profesor Regular puede ser designado Profesor Consulto en la categoría respectiva o Profesor Emérito”


CONSIDERANDO:


Que en el caso del Lic. José Luis Garrido – Profesor Titular con dedicación simple de la cátedra Manejo de Fauna de la Escuela de Recursos Naturales - alcanzó la edad estipulada el 20 de Septiembre de 2007.


Que la cesación en su carácter de regular ha sido solicitada a través de Res. R-CDNAT-2008-143 – Expediente Nº 10.249/1994 - al órgano competente, el Consejo Superior de esta Universidad.


Que mientras el Lic. Garrido se encuentre realizando los trámites para acceder a su jubilación ordinaria corresponde efectuar una designación en carácter de interino en los términos dispuestos por la reglamentación vigente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la designación en carácter de interino del Lic. José Luis GARRIDO – DNI Nº 4.739.186 - en el cargo de Profesor Titular con dedicación simple en la cátedra “Manejo de Fauna” de la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente – a partir del 01 de marzo de 2008 y hasta la obtención de los beneficios jubilatorios y, deberá continuar prestando sus servicios docentes en el contexto reglamentario de Res. 002/07-CS, 382/07-CS y modificatorias.


ARTCULO 2º.- Establecer que el gasto que demande la presente designación interina se afecta a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, notifíquese fehacientemente al Lic. Garrido, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES