R-DNAT-2008-438


SALTA, 09 de Junio de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.028/2008



VISTO:


La Resolución R-CDNAT-2008-215 – mediante la cual se designa a la Geól. María del Carmen Visich – en el cargo Interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva – para la cátedra de “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir de la fecha de toma de posesión de sus funciones; y



CONSIDERANDO:

Que a fs. 66, la Geól. María del Carmen Visich informa que ha efectuado la toma de posesión de sus funciones el 02 de junio de 2008, motivo por el cual se suscribe presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POE ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Geol. María del Carmen VISICH – en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología – el 02 de Junio de 2008, mientras el Dr. Raúl Becchio se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista y bajo las consideraciones fijadas en la Res. R-CDNAT-2008-215 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica. Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES