R-DNAT-2008 - 437


SALTA, 09 JUN 2008


Expediente Nº 10.362/08



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido realizado por las diferentes áreas de esta Facultad - respecto a la adquisición de muebles; y

CONSIDERANDO:


Que la adquisición de los mencionados elementos insumiría una erogación estimada de Pesos Cuarenta y dos mil ($ 42.000,=).


Que el presente gasto será atendido con fondos anticipados para Funcionamiento.


Que de acuerdo a la normativa vigente en materia de Contrataciones del Estado, la presente contratación se realizará mediante el procedimiento de Contratación Directa – Art. 26 - apartado a) del Decreto 436/00 y Decreto 1023/01.


Que a fs.13, obra el proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares.


Que Asesoría Jurídica de esta Universidad tomó la intervención de su competencia concluyendo en el Dictamen Nº 9827, a fs. 16.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a efectuar la Contratación Directa Nº 03/08-FCN, en el marco del Artículo 26 – Apartado a) del Decreto 436/00, tendiente a lograr la adquisición de muebles con destino a las diferentes áreas de esta Facultad.


ARTICULO 2º.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fojas 13, que regirá en la presente contratación.


ARTICULO 3º.- Designar a la Sra. Hilda Rosa Mercado – Directora Administrativo Económica – Sr. Félix Angel Vergara – Jefe Dpto. Compras y Patrimonio y Lic. Norma Rebeca Acosta – Directora de la Escuela de la Escuela de Biología, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio de la presente Contratación Directa Nº 03/08-FCN.


ARTICULO 4º.- La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 24 de junio de 2008 a horas 10:00 en la Facultad de Ciencias Naturales – Complejo Universitario General San Martín – Avda. Bolivia 5150 – (4400) Salta.


ARTICULO 5º.- Afectar preventivamente la suma de Pesos Cuarenta y dos mil (42.000,=)a la partida 4.3.7: Equipo de oficina y muebles, de los fondos anticipados para Funcionamiento.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica, a sus efectos.





Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales