R-DNAT-2008 - 362


SALTA, 19 de mayo de 2008

Expediente Nº 10. 181/08



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la adquisición de rollos de plástico UV con destino a los invernáculos de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la presente Contratación Directa Nº 01/08-FCN fué autorizada mediante resolución R-DNAT-2008 – 254.


Que la firma ANTONIO B ATENOR E HIJOS S.R.L. es el único oferente, habiéndose invitado a participar a otras firmas.


Que la oferta presentada por la mencionada firma resulta conveniente.

Que no hay otro proveedor de los citados elementos en la ciudad de Salta.


Que de acuerdo a lo aconsejado por la Unidad de Auditoría Interna, se adjudica la presente compra a la firma Antonio B. Atenor e Hijos S.R.L. no inscripta en el Sistema de Proveedores del Estado, debido a que realizar otro llamado invitando a proveedores fuera de la provincia de Salta, implicaría mayor erogación y pérdida de tiempo en la adquisición de los plásticos para los invernáculos.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Adjudicar la presente CONTRATACION DIRECTA N° 01/08-FCN, por la adquisición de rollos de plástico UV, con destino a los Invernáculos de esta Facultad, a la firma ANTONIO E. ATENOR E HIJOS S.R.L. – con domicilio en Independencia 748 – CUIT Nº 30-58120907-6 CONV. MULT. Nº 9176205305, por la suma total de Pesos Tres mil ciento cincuenta ($ 3.150,00), por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el importe citado en el Artículo anterior a la Partida 2.5.8: PRODUCTOS DE MATERIAL PLASTICO, de los fondos anticipados mediante Expediente Nº 23.144/08 – Gastos reparación daños temporal granizo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.-




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales